viernes, 9 de noviembre de 2007




Bueno, pues hoy hemos dado clase , y la asignatura de Cine me parece que va a ser estupenda con lo cual voy a seguir intentando poner una carátula de la última peli que he visto, la verdad es que para una vez que voy al Cine podían haber elegido algo mejor, No digo que sea mala, pero un poco para pks, casi que le hubiera quedado mejor a Étienne Louis Marie con su fusil fotográfico.



Yo acabo de empezar con el blog y me gustaria saber que es eso de hacer memes, sobre todo si los haces con tu tía "me encanta".

En estos momentos mi cerebro debe estar pasando por el fenómeno phi pués lo tengo totalmente blanco , lo que es = no me sale ná de ná, y el Peter que se empeña en las carátulas y dale.

1 comentario:

Matu dijo...

pues ya sabes.... hay otro refrán, empieza por el principio.. :-)