viernes, 11 de marzo de 2011

resurgir como el Ave Fénix o morir en el intento

Eres una mujer sola cansada, duermes mal, tienes artritis necesitas medicación diaria, te cuesta levantarte, estas deprimida? tengo la solución a todos estos problemas: LLEVATE A TU CASA A VIVIR A TUS HIJOS CON LAS NIÑAS!!!. El lexatin fuera!! no te hace falta estás tan cansada que no ves el momento de que las criaturas estén dormidas para tirarte de cabeza a la cama, el problema de levantarte está solucionado, Anita sólo quiere que la vista su abuela de sus amores a las siete y media de la mañana, el paracetamol ya casi que no te lo tomas 1º porque no lo encuentras,Ana se dedica a ordenar mi mesilla todos los días, y después casi no te acuerdas que es lo que te duele, eso si Carlos ha arreglado duchas y todas las calefacciones de la casa, aunque alguna a las 12 de la noche le da por soltar todo el agua del circuito, pero sin importancia unos cuantos cubos de agua y listo.
Los peces la verdad es que no los tenia muy  cuidados, las niñas con ayuda de su padre decidieron hacer una removida total de la porquería de los cristales; resultado: todos los peces tiesos.
La espalda la voy teniendo más derecha a base de planchar montones de ropa y forzarme en estar bien sentada.
Pero la verdad es que convivir con ellos es una gozada, hay ratos que me pongo mala de la risa, hoy viernes  como les daba pena de los peces difuntos, me han llevado al Agrizoo en villalba, llovía a cantaros, y tenia un calambre en una pierna, pero se me ha quitado rápido Anita quería una gallina rosa, Beatriz un leopardo y María un elefante, las dos horas en Agrizoo han sido de película de Almodovar.
En fin que todavía nos queda la cena, y mañana de FIESTA  CUMPLE DE BEATRIZ!! De Tatane como la llaman las niñas.
Me encuentro mucho mejor!!!

No hay comentarios: