lunes, 14 de febrero de 2011

Pensaba escribir hoy algo mas o menos ameno, pero no tengo el cuerpo para jotas, aunque saber lo que se te viene encima es mejor, preparas el terreno, en mi caso soy tan inocentona(no ignorante) que pienso que llegare a poder arreglar la casa de manera que llegue en silla de ruedas y manejarme por mi misma, ya me veo en la cocina con las encimeras a la altura adecuada para poder freír un huevo, todo son elucubraciones mías , bueno pero de ilusión también se vive, de momento puedo andar y mañana pues ya veremos, siempre hay algún incentivo para superar los malos tragos, aunque a veces son tantos y tan seguidos que si no fuera que hay que aguantar por las personas que te quieren y que no quieres hacer sufrir , me tiraría al pozo( es un decir aunque si tengo pozo).



De momento intento hacer el gili para entretenerme, porque el negocio pulseril, ja, ja ,ja, me puedo morir de hambre, se me ocurren cosas pero en plan lunático, como por ejemplo montar un picadero con caballos, una huerta ecológica, todo lo que no sea pensar en la realidad , pero yo siempre digo que no sé si estoy soñando o despierta, y si todo es un sueño y mañana me despierto?

No hay comentarios: